Poceria y desatrancos en Madrid Acometidas Arribas Teléfono Atención 24 h 91 801 83 47  

Inicio Acometidas Equipo Servicios Trabajos Contacto
 
 INSPECCIÓN CCTV DE LA RED DE SANEAMIENTO

INSPECCIÓN CCTV DE LA RED DE SANEAMIENTO.

Consiste en la visualización interior de la tubería utilizando una cámara robotizada, con el fin de detectar las distintas anomalías o causas de retenciones que se puedan encontrar.

La utilización de equipos especializados nos permite localizar el origen, ubicar la posición, las pendientes de las mismas y la causa de los problemas existentes, así como, prevenir las situaciones futuras.

En combinación con equipos de limpieza de tuberías, obtenemos los mejores resultados, evaluando y verificando la calidad del trabajo.

Una vez realizada la inspección CCTV de la red de saneamiento, se realiza el análisis en la oficina técnica, evaluando con mayor detalle las diferentes patologías detectadas y ofreciendo soluciones concretas para cada una de ellas.

Se hará entrega a la propiedad una copia del informe en papel, DVD de la grabación realizada y el presupuesto de los trabajos a realizar para subsanar dichas patologías en caso de que existan.

Furgoneta de Inspeccion Furgoneta de Inspeccion

Una vez realizada la inspección se emite un informe técnico por nuestro departamento técnico donde quedan reflejadas todas las patologías localizadas, así como la solución adecuada para su reparación.

Servicios   Ultimos Trabajos   Acometidas Arribas
Limpieza de saneamientos



Inspección de alcantarillado



Trabajos de absorción



Obras de Pocería



Saneamiento en general



Reparación de tuberías con manga



Pulse sobre la imagen para ver las últimas obras.

Empresa con una gran trayectoria profesional trabajando desde 1969 de la mano de Eusebio Perianes Aceñero maestro pocero matriculado y desde 1995 con su sobrino Alberto Arribas Gomez quien asume la dirección en 2004 como autónomo y en 2007 crea la empresa ACOMETIDAS ARRIBAS, dando servicio de 1ª calidad a todos sus clientes.


Acometidas Arribas, como empresa experta en pocería garantiza cada uno de los trabajos que realiza, siendo visitada y supervisada diariamente por Alberto Arribas, experto - maestro pocero, para revisar junto a sus clientes la finalización de la obra, quienes certificarán la correcta ejecución de cada una de las partidas presupuestadas y se les proporcionará un informe fotográfico de los trabajos realizados.

Nuestro secreto es trabajar con materiales de primera calidad (polipropileno corrugado SN8 y gres vitrificado) y equipación de última generación.

 
 
Acometidas Arribas s.l. Pocerías Técnicas - Polígono Industrial Albresa - Lisboa, 4 – Nave 11 - 28340 – Valdemoro (Madrid) - T 918018347 - info@acometidasarribas.es