Poceria y desatrancos en Madrid Acometidas Arribas Teléfono Atención 24 h 91 801 83 47  

Inicio Acometidas Equipo Servicios Trabajos Contacto
 
 Limpieza de Tuberías con Manga

Sistema de rehabilitación de tuberías ecológico. Consiste en revestir total e internamente la tubería, cualquiera que sea su sección, con una manga de fieltro impregnada de resina. Para ello son necesarios los siguientes requisitos.

Se parte de una manga compuesta por un tejido con revestimiento plástico flexible por una de sus caras. El tejido de la manga se impregna con una mezcla de resinas epoxi.

La manga impregnada, aún flexible, se introduce por inversión o tiro en la tubería quedando adaptada y pegada en su interior. A continuación se realiza el endurecimiento o curado de las resinas, mediante recirculación de agua caliente, vapor o radiación UV

Las tuberías deben de tener las pendiente necesarias para la correcta evacuación un 2% mínimo, no estar las tuberías acombadas pues se quedarían los restos de sólidos estancados y provocarían futuros olores y atascos. No estar derrumbados,

Este sistema se utiliza principalmente para tramos donde no podemos tener acceso o donde nos nieguen el paso por motivos laborables o judiciales, por ejemplo (farmacias, bancos o locales comerciales).

Rehabilitacion Tuberia Manga

 

 

OBRAS REALIZADAS DE REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS CON SISTEMA MANGA DE RESINAS

Rehabilitacion Tuberias Manga Rehabilitacion Tuberias Manga

Rehabilitacion Tuberias Manga Rehabilitacion Tuberias Manga

Rehabilitacion Tuberias Manga Rehabilitacion Tuberias Manga




Servicios   Ultimos Trabajos   Acometidas Arribas
Limpieza de saneamientos



Inspección de alcantarillado



Trabajos de absorción



Obras de Pocería



Saneamiento en general



Reparación de tuberías con manga



Pulse sobre la imagen para ver las últimas obras.

Empresa con una gran trayectoria profesional trabajando desde 1969 de la mano de Eusebio Perianes Aceñero maestro pocero matriculado y desde 1995 con su sobrino Alberto Arribas Gomez quien asume la dirección en 2004 como autónomo y en 2007 crea la empresa ACOMETIDAS ARRIBAS, dando servicio de 1ª calidad a todos sus clientes.


Acometidas Arribas, como empresa experta en pocería garantiza cada uno de los trabajos que realiza, siendo visitada y supervisada diariamente por Alberto Arribas, experto - maestro pocero, para revisar junto a sus clientes la finalización de la obra, quienes certificarán la correcta ejecución de cada una de las partidas presupuestadas y se les proporcionará un informe fotográfico de los trabajos realizados.

Nuestro secreto es trabajar con materiales de primera calidad (polipropileno corrugado SN8 y gres vitrificado) y equipación de última generación.

 
 
Acometidas Arribas s.l. Pocerías Técnicas - Polígono Industrial Albresa - Lisboa, 4 – Nave 11 - 28340 – Valdemoro (Madrid) - T 918018347 - info@acometidasarribas.es